EL Bienestar en el equipo de trabajo

  

De una manera breve y entretenida, nos comparte dinámicas y procesos para potencializar a nuestros equipos de trabajo. Nos comparte herramientas y recursos internos que pueden utilizar las personas para convertir los obstáculos del día a día en valiosos aprendizajes. Se explica cómo las instituciones pueden reforzar el compromiso de sus colaboradores, empoderándolos para que adquieran compromisos claros y tangibles a través del desarrollo personal y con un enfoque de equipo.

Gilda Pérez Ríos Aldana

Es facilitadora y Coach Organizacional. Fundadora de Grax, concepto que apoya el “Desarrollo de personas felices en Empresas exitosas”.

Se dedica al desarrollo del talento en las organizaciones e imparte talleres de integración, alineación y motivación de equipos. Desarrolla aspectos de liderazgo, Negociación, inteligencia emocional y ventas exitosas.

Crea espacios de reflexión directiva y vincula a las empresas con especialistas de diferentes áreas de negocio para su crecimiento y consolidación.
Es Coach Certificado por la ICC (International Coaching Community) Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Contemporánea (MONDRAGÓN) de la ciudad de Querétaro y Especialista en Recursos Humanos por la misma Institución.

Coach de Equipos Certificado por la ICF (International Coaching Federation)
Ha impartido talleres de Desarrollo de habilidades para directivos y ha colaborado en formaciones y diagnósticos para empresas como IFE, CTM, UAQ, Municipio de Querétaro, CNH, PRISMA, BACEVI, Ecosistemas Industriales, EXA 94.7, GRUPO NODDO, TRADDEX, NUCITEC, DANA entre otras. Ha impartido conferencias para SEARS y Talleres de Empoderamiento Gerencial a la Red de Distribuidores de MICHELIN.